Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” hace historia tras su final

Hay pocos casos en Chile.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" finalmente llegó a su desenlace después de once meses ganándose a la audiencia en la pantalla de Mega. La exitosa ficción escrita por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas ha permanecido al aire durante 221 capítulos en total, lo que significa que esta producción está en la historia de la televisión de Chile al ser una de las series más extensas en su duración. Mientras que el promedio general para estos proyectos es de entre 90 y 100 episodios, en nuestro país han existido otros que han excedido este numero ¿Cuáles fueron los otros formatos XL de la pequeña pantalla?

"Lola" (Canal 13, 2008)

Blanca Lewin y Jorge Alberti protagonizaron una de las  producciones más extensas con 276 episodios. Fuente: (Twitter)

"Pobre Rico" (TVN, 2012)

Casualmente, esta teleserie también contó con la presencia de Francisco Reyes y Amparo Noguera. Tuvo 227 capítulos. Fuente: (Twitter)

"Verdades Ocultas" (Mega, 2017)

Esta producción estuvo cinco años en pantalla a través de sus siete temporadas y 1.128 episodios, la más extensa de la historia de nuestro país. Fuente: (Twitter)

"Perdona nuestros pecados" (Mega, 2017)

Con 312 capítulos, esta es la segunda telenovela más extensa en duración de la televisión de Chile. Fuente: (Twitter)

"Isla Paraíso" (Mega, 2019)

En los últimos años, el canal parece haber ido por producciones duraderas. "Isla Paraíso" ha sido otro caso reciente, con 233 episodios. Fuente: (Twitter)