Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO FLORES

La persona que le salvó la vida a la hija de Mauricio Flores

El comediante está en deuda

La estrella televisiva se expresará sin filtro. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Esta noche, el humorista Mauricio Flores hará una aparición estelar en "PH: Podemos Hablar", ciclo vespertino animado por Jean Philippe Cretton, que pretende invitar a diversas estrellas de la cultura, política y el espectáculo local a una velada inusual. En su esperada vuelta a los medios de comunicación, el mediático profundizará en la situación que pasó su núcleo familiar durante el último tiempo, a propósito del accidente cerebrovascular que padeció su hija, Danika Flores Cid.

El intérprete brindará detalles al respecto. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, el comediante detallará su apreciación sobre el día en que su retoño volvió a abrir los ojos: "Fue como si a mi hija la hubieran desenchufad* y después vuelto a enchuf*r un mes después, porque ella despert* y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo", declarará Mauricio Flores, en medio de un momento de suma emoción.

La hija del mediático tiene 25 años. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Mauricio Flores informará sobre un actor clave en su relato: "Tengo que dar las gracias infinitas al pololo de mi hija, Danika está estudiando para ser matrona, y con los años estudiando ha adquirido conocimientos: ese día ella le dijo ‘Benjamín llévame a la clínica porque me va a dar un ACV’. Benjamín se demoró 7 minutos en un trayecto de 25 kilómetros hasta la clínica", asegurará el humorista.

La celebridad se sincerará sobre el terrible hecho. Fuente: (Twitter)

Finalmente, atravesado por la emoción, el mediático develará las reacciones de Danika Flores Cid al despertar, y trazará una línea directa entre sus primeros síntomas y el rol de su pololo: "...mi hija empezó con convulsiones en la casa, en el auto y luego en la clínica. Si no hubiera sido por la pronta reacción de Benjamín la historia hubiera sido diferente", concluirá Mauricio Flores, en su primera declaración pública desde que su hija, de 25 años, fuera ingresada a la Clínica Alemana de Chicureo.