Miércoles 10 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez pone en peligro su vida

El delantero compartió unas imágenes en sus redes sociales.

Alexis Sánchez atraviesa un inmejorable presente futbolístico. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas jornadas hemos mencionado la situación profesional del delantero de la selección nacional, que está militando en el Olympique de Marsella de la Liga de Francia. Alexis Sánchez, sin ninguna duda está atravesando un increíble momento personal, que lo ubica cerca de su mejor nivel.

Alexis Sánchez celebra en el estadio del Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, desde las redes sociales del equipo de Francia, informaron que Alexis Sánchez ha sido elegido por quinta vez consecutiva como el mejor deportista del mes. "¡Cinco veces de oro!", escribieron en la cuenta oficial del Olympique de Marsella, haciendo alusión al presente del atleta. Esta publicación fue reaccionada rápidamente por los aficionados del delantero.

Última publicación de Alexis Sánchez en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los seguidores de Alexis Sánchez hicieron notarle un error muy importante en su última pronunciación en Instagram. En esta, el futbolista se enseñó feliz dentro de su automóvil, pero se le olvidó un detalle muy importante: no llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

Algunos comentarios de los seguidores de Alexis Sánchez tras su publicación. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, varios fans de Alexis Sánchez decidieron enviarle un mensaje para concientizarlo sobre esta situación. "P*ngase bien el cinturón rey, no le vaya a pasar algo" y "mi niñ* ocupe el cinturón", fueron las frases que más se repitieron en este posteo del futbolista.