Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El motivo que hace llorar a María Luisa Godoy

La animadora fue sorprendida en el matinal que conduce junto a Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes y su emotivo regalo para María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como hemos visto en ediciones anteriores, el matinal que conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes está pasando un buen momento en la pantalla de TVN. Cabe destacarse que en los Copihue de Oro 2023, “Buenos días a todos” estuvo nominado  para quedarse con tres galardones.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy juntos en el matinal de TVN. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto no ha podido suceder y la cadena de televisión nacional se quedó con las manos vacías. Pero no solo esto, sino que también en la última semana el matinal tuvo una notable disminución en cuanto al nivel de audiencia. Por este motivo, tanto Eduardo Fuentes como María Luisa Godoy están intentando recuperar su nivel.

María Luisa Godoy no puede contener sus lágrimas. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, el conductor de “Buenos días a todos” decidió realizarle un sorpresivo regalo a su compañera. Mientras estaban llevando a cabo una nueva entrega del programa, Eduardo Fuentes le notificó a María Luisa Godoy que tenía un presente para ella por el Día de la Madre, y que debía centrar su mirada en la pantalla del estudio.

En ese momento, María Luisa Godoy esbozó una sonrisa y comenzó el video que su amigo le dedicó. En este se podían observar algunos registros de ella junto a su hijo Domingo, y de fondo una tierna canción titulada "Ojitos" que fue interpretada por Luis Castro, que estaba inspirada en la condición del guagua de la presentadora. Una vez finalizada la sorpresa, la animadora se enseñó muy emocionada y entre lágrimas afirmó que “me llegó hasta el alma, son lo máximo. La verdad es que nunca había recibido un regalo tan lindo, gracias a los dos”.