Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo incidente de Pamela Díaz

La fiera se llevó un susto tremendo.

Pamela Díaz y un día para el olvido. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz está muy entusiasmada con el presente laboral que pasando vivir y siempre le agradece a la people por acompañarle. En esta oportunidad, la polola de Jean Philippe Cretton ha tenido un incidente en su casa el cual preocupó a todos sus seguidores. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram) 

Pamela Díaz sube cada semana un nuevo video a su canal de YouTube en donde invita a distintas personalidades del ambiente. En esta oportunidad invitó a su excompañero de "Secretos a Voces", Giancarlo Petaccia. La pareja tenía como principal objetivo cocinar algo nutritivo. 

Pamela Díaz junto a Giancarlo Petaccia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo todo comenzó con el pie izquierdo. Como es sabido, Giancarlo Petaccia cocina de una manera muy saludable e intenta que sus seguidores incorporen hábitos más saludables. Cuando estaban haciendo la preparación de los muffins, la fiera criticó que no utilice la yema del huevo: "¿Tu sabes lo caro que están?". 

El accidente de Pamela Díaz con el horno. Fuente: (Instagram)

Sin embargo el accidente de Pamela Díaz vino minutos más tarde. Cuando se dispuso a quitar del horno la preparación, salió una considerable capa de humo que la asustó mucho. Allí su compañero de video le dijo que la culpa era de ella por tener el artefacto tan descuidado. La fiera aseguró, entre risas, que allí todo estaba muy limpio, que la culpa era de su preparación.