Viernes 5 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

El recuerdo que hacer llorar a Monserrat Álvarez

Estuvo presente por mucho tiempo en su vida.

Lo comentó en "De Tú a Tú". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La conductora de "Contigo en la Mañana" está pasando su mejor momento. Es una de las estrellas más importantes del área periodística de Chilevisión y una de las responsables de que sea el matinal más visto del nuestro país debido al equilibrio entre lo casual y lo profesional que mantienen Julio César Rodríguez, Roberto Cox y Monserrat Álvarez.

Los animadores de "Contigo en la Mañana". Fuente: (Chilevisión)

Sin embargo, la periodista tuvo su pasado oscuro y lo dio a conocer en el programa de entrevistas de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú". El espacio televisivo de Canal 13 tuvo como invitada a Monserrat Álvarez y una de las preguntas del comunicador hizo rememorar a su hermano, quien perdió la vida en un incidente automovilístico.

Dio a conocer el recuerdo que la hace llorar. Fuente: (Twitter)

"Esa noche no me gusta recordarla, fue muy terribl*. No nos alcanzamos a despedir", aseguró la compañera de Roberto Cox y Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana". "El pe*r momento del día es cuando tú abr*s los ojos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas", recordó Monserrat Álvarez, dando a entender que estuvo mal por un tiempo. 

Monserrat Álvarez estuvo en "De Tú a Tú". Fuente: (Twitter)

"Yo ya estaba casada y estaba en el canal Rock & Pop, así que en la mañana me subí* al auto y me iba llorando al trabajo de La Reina a Bellavista, todos los días de mi vida", indicó la profesional de los medios de comunicación con lagrimas en sus ojos. Sin embargo, el destino le tenía un regalo del cielo. "De repente llevaba dos semanas sin llorar, no sabía por qué, y estaba embarazada de mi primer hijo. Fue la biología la que me ayudó", comentó Monserrat Álvarez.