Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El video de Pamela Díaz con otro hombre que decepciona a Jean Philippe Cretton

Nueva crisis.

¿Se van a separar? Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Los nombres de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton cada cierto tiempo vuelven a surgir para protagonizar rumores de quiebre y distanciamiento definitivos. Si bien, la pareja no es perfecta y han tenido muchos problemas, para nadie es un secreto que son uno de los pololos más estables del espectáculo nacional.  

Otra polémica. Fuente: (Instagram)

No obstante, una vez más, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dan de qué hablar y alimentan las especulaciones de que algo no anda bien entre ellos. Esto luego de que la página en Instagram especializada en farándula develara un dato contundente que confirmaría una crisis entre ellos.  

No viven su mejor momento. Fuente: (Instagram)

“La historia de Pamela, bailando y bebiendo alcoh*l con un amigo y luego la borró”, escribió un seguidor de la página en la caja de preguntas. Seguidamente, en otro registro, se logra ver un video que seguramente decepciona a Jean Philippe Cretton. En el clip se observa como Pamela Díaz baila muy feliz al lado de otro hombre.

El video. Fuente: (Instagram)

Aunque Pamela eliminó el audiovisual de sus redes sociales, Sergio Rojas sin perder tiempo capturó el video, que ahora se volvió famoso en el internet y que seguramente alimentará la crisis romántica que tiene La Fiera con el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. Ahora, toca esperar para conocer más detalles de este escándalo.