Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

La inédita foto de Luz Valdivieso

¿Qué publicaron?

Muy feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Luz Valdivieso ha mantenido un perfil calmo en los últimos días mediante las redes sociales. Sin embargo, sus seguidores se mantienen expectantes para lo que será su nuevo proyecto. La actriz se sumará al elenco de la nueva teleserie de Mega “Generación 98”, un drama que promete.  

En su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Asimismo, mientras se espera la llegada a las pantallas de esta historia, las cuentas de Instagram que resaltan el trabajo actoral de Luz Valdivieso se mantienen muy presentes, compartiendo contenido, videos y fotos en donde recuerdan las mejores interpretaciones de la ex de Marcial Tagle.  

Tiene muchos fanáticos que la quieren. Fuente: (Instagram)

En este contexto, durante la jornada del jueves, el perfil @admiraciónporluz posteó una tierna imagen, en el que se aprecia a Luz Valdivieso junto a su hija Lucía Tagle. Lo más llamativo es que pertenece a un registro de vieja data, puesto que, se observa a una bebé Lu, descansando y al cuidado de su madre.  

El tierno recuerdo. Fuente: (Instagram)

“Que tengan dulces sueños”, es el mensaje que acompaña a la fotografía, junto a un corazón roto. De esta manera, Luz Valdivieso y su retoña menor conquistan el corazón de las redes sociales con este tierno recuerdo. Además, estas publicaciones sirven como promoción de la actriz para lo que será su nuevo desafío “Generación 98”.