Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini recibe un nuevo mal momento

Una controvertida denuncia.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini no consigue salir de una vorágine de malas noticias y escándalos mediáticos en su vida. Tras el conflicto que ha protagonizado por su complejo vínculo con Jorge Valdivia y su consecuente sanción en la Cámara de Diputados y Diputadas por el caso "Telefonazo", ahora la diputada ha recibido un nuevo revés tras un recordado cruce.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha dado a conocer las resoluciones sobre dos denuncias presentadas contra el matinal de Mega, "Mucho Gusto", en su acta de sesión del 24 de abril. En esta instancia, se ha decidido desestimar las demandas vinculadas con el lapsus de uno de los animadores del programa en contra de Maite Orsini.

Maite Orsini recibió serios agravios por parte del presentador. Fuente: (Twitter)

Fue tras la emisión en la que José Antonio Neme criticó a Orsini por medio de criticados comentarios que su programa ha recibido la denuncia en cuestión ante la CNTV. A pesar de que se ponía en evidencia una clara situación de malos dichos verbalmente por parte del presentador hacia la parlamentaria, el consejo ha decidido desestimar la demanda.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

En respuesta a estos señalamientos, el organismo determinó que "no es posible inferir la existencia de vulneraci*n a la preceptiva constitucional, legal y reglamentaria que regula el contenido de las emisiones de los servicios de televisión" esgrimiendo que el conductor ha ejercido "su derecho a la libertad de expresión y de libertad editorial". Además, el informe señala que la opinión por parte del presentador "no se podría configurar como una incitación al odi* contra la diputada por ser muj*r" al no sugerir "rasgos de inferioridad, subordinaci*n o sometimient*"