Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se acerca a Marcial Tagle

Se los ha visto muy cerca.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ha compartido en su cuenta de Instagram un video en donde se la ve muy cerca de Marcial Tagle. La presentadora nos ha sorprendido a todos, ya que nadie conocía de este nuevo vínculo secreto. Todos sus seguidores comenzaron a preguntarse que sucederá entre ella y Jean Philippe Cretton

Marcial Tagle se acerca a Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Cuando Pamela Díaz compartió el video que la acerca a Marcial Tagle, sus seguidores no lo podía creer. La expareja de Luz Valdivieso también ha decidido compartido las mismas imágenes, sin ningún tipo de temor. Minutos más tarde nos enteramos cuál ha sido la causa de este acercamiento. 

La imagen que compartió Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

Resulta que la fiera estará presente en el nuevo episodio de Casado con Hijos. Allí se representará a sí misma, quien está en búsqueda de una nueva asistente que la ayude a lidiar con su agenda laboral. Aún no sabemos si Pamela Díaz tendrá escenas exclusivas con Marcial Tagle, pero no nos queda duda de que se han divertido.

La historia que compartió Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Marcial Tagle repitió, en reiteradas oportunidades, que hacer esta serie es muy importante para él ya que la gente los ha acompañado desde el primer día. Formar parte de este elenco emocionó mucho a Pamela Díaz, quien aseguró que ha sido muy cómico estar allí junto a ellos.