Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El decisivo cambio de Máximo Bolocco

Beneficia a Cecilia Bolocco.

Será un cambio histórico. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La presentadora de televisión, conocida por ser la ganadora del Miss Universo en 1987, destacó una importante conversación que tuvo con Máximo Bolocco, fruto de su vinculo matrimonial con Carlos Saúl Menem. A través de una conferencia de prensa, dio a conocer el aspecto que quiere cambiar su único hijo.

Madre e hijo, unidos por una causa. Fuente: (Twitter)

Cecilia Bolocco conoció por primera vez al difunto expresidente de Argentina en 1999, cuando lo entrevistó para su programa de televisión. En 2001 se casaron y pasaron dos años para que Máximo Saúl Menem Bolocco llegara a este mundo. Lamentablemente, en 2007, la pareja inició los trámites de divorcio, dando a punto final a ocho años de romance.

Los padres de la criatura. Fuente: (Twitter)

En su última transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram, la empresaria nacional y diseñadora de moda dio pequeños detalles del decisivo cambio que quiere realizar el universitario. Como ya se conoce, Máximo Bolocco cambió su apellido en las redes sociales y desde el mundo de la farándula se lo conoce con ese nombre, no obstante, quiere ir más allá y hacerlo también por las vías legales.

Máximo Bolocco busca cambiar su apellido. Fuente: (Twitter)

Según la información compartida por Cecilia Bolocco, la idea de su retoño es cambiarse el apellido de su padre y quedarse solamente con el de ella. En una entrevista con la prensa, la madre de Máximo Bolocco destacó que esto no va a ser una controversia y que lo acompaña completamente en su decisión. "Sabe que yo soy incondicional a él. Lo tiene claro, lo cuál, me alegra", indicó.