Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El nuevo éxito de María Luisa Godoy

Alejada de la televisión.

Utilizó sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María Luisa Godoy es una excelente comunicadora y cada proyecto que tiene en los medios de comunicación es un éxito garantizado. Su carisma, su profesionalidad y sus habilidades personales pasan las pantallas de televisión, donde estas características solo se pueden ver en ciertas personas.

María Luisa Godoy, animadora. Fuente: (Twitter)

No obstante, estos profesionales tienen un sexto sentido para los emprendimientos o proyectos secundarios en donde todas las singularidades que tienen estos genios de la comunicación ponen toda su atención durante su tiempo libre. Actualmente, María Luisa Godoy está pasando un muy buen momento gracias a un público muy especial.

El nuevo proyecto, alejado de la televisión. Fuente: (Twitter)

La conductora de "Buenos Días a Todos" junto a Eduardo Fuentes estrenó su primer libro de cuentos llamado "50 cuentos clásicos para leer en familia" hace seis semanas. La obra ha tenido una excelente aceptación por parte de los niños y, durante la jornada de ayer, María Luisa Godoy tuvo su primera función teatral contando un par de sus historias.

Tuvo su primera presentación leyendo algunos de sus cuentos. Fuente: (Instagram)

"¡ESTUVO INCREÍBLE! Cuando comencé esta aventura de fomentar la lectura en compañía de mis hijos, jamás imaginé que terminaríamos en un teatro frente a tantos niños compartiendo lindas historias", indicó la presentadora de televisión en su cuenta oficial de Instagram. "Me encantó cómo los niños escucharon muy concentrados y participaron activament* de los cuentos. Tanto así que nos pidieron ¡Un cuento más!", comentó María Luisa Godoy tras su primera presentación en el teatro.