Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El lamento de Tonka Tomicic

La comunicadora se sinceró públicamente

La presentadora emocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de un viaje introspectivo al sur del país, la modelo y animadora Tonka Tomicic retomó el contacto con sus seguidores en redes sociales, para enseñar su sensibilidad ante un momento poco feliz. Y es que, tras la repercusión que generó la causa judicial denominada "Caso Relojes", la celebridad buscó la calma lejos de las cámaras de televisión. Al parecer, la soledad que tanto anheló está comenzando a afectarle.

La mediática se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

La polémica todavía vigente en torno al anticuario y guía espiritual Marco Antonio "Parived" López, expareja de Tonka Tomicic, culminó no solo con el matrimonio de las estrellas, sino con el bienestar de la presentadora. Ante una horda de mensajes poco cariñosos, bromas y especulaciones sobre su persona, la mediática viajó a la Patagonia, con el fin de sanar. 

La modelo busca mejorar sus ánimos. Fuente: (Instagram)

Desde allí, la comunicadora ha retomado su actividad en redes sociales para enviar un cálido mensaje a su audiencia. En esta oportunidad, Tonka Tomicic no pudo ocultar su tristeza, debido a la fecha que transcurre y que inspiró su publicación: el día de la madre. "¡Feliz día a todas las mamás! Especialmente a mi mamá. Marujita, Marija, mamita, mama. Sretan Majcin Dan. La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo...", escribió la modelo.

Publicación realizada por Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Entre los seguidores de Tonka Tomicic, los comentarios de apoyo no se hicieron esperar: "Mucha suerte, Tonka. Dios te bendiga", "Todo va a estar bien", "Las mejores buenas vibras para ti y feliz día pues eres una súper mamá", escribieron los usuarios. Además, algunos de ellos expresaron sus buenos augurios para lo que resta de la travesía que protagoniza la presentadora.