Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El sorprendente nuevo look de Ivette Vergara

Dio de que hablar.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ivette Vergara deja de pensar en sus seres más queridos y familiares más cercanos para centrarse, después de mucho tiempo, en ella misma. La presentadora de televisión de TVN, quien será la encargada de encabezar el grupo periodístico en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

La pareja no parece tener un final feliz. Fuente: (Twitter)

La exconductora de "Famosos a Clases" trata de recuperar la autoestima que en algún momento tenía y se olvidó completamente de sus problemas. Ivette Vergara tomó partido por el beneficio personal y el de su familia, tal es así que los rumores indican que se distanció del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

Ivette Vergara, conductora. Fuente: (Instagram)

Como indicamos recientemente, su último posteo juntos data de los últimos días del 2022 y, desde ese momento, el silencio es total. Ivette Vergara desde ese preciso momento solo comparte postales de sus presentaciones en televisión, su rutina de entrenamiento, su emprendimiento fuera de los medios de comunicación o de sus sorprendentes cambios de look.

Dio a conocer su nuevo look. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la empresaria nacional dio a conocer el nuevo corte de cabello realizado por su estilista de confianza. "Samito le puso su brillo, su efecto", destacó Ivette Vergara, quien redujo un poco el volumen de su pelo y se hizo una sutil decoloración en algunas mechas.