Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La insólita reunión de Gabriel Boric

El político despertó el asombro en su entorno

El Jefe de Estado generó extrañeza en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con una agenda agitada y numerosas metas dispuestas a concretar durante su mandato, el Presidente Gabriel Boric ha vuelto al centro de la escena política y mediática durante la semana. Sin embargo, en esta oportunidad, la máxima autoridad del gobierno acaparó la atención de todos debido a una curiosa situación que tuvo lugar durante las últimas horas.

El funcionario protagonizó un encuentro muy particular. Fuente: (Twitter)

Como cada fin de semana, durante sus momentos de ocio, Gabriel Boric realiza actividades de todo tipo, siempre y cuando mantengan un tinte desestructurado. De paseo por Santiago, y con un interés particularmente cultural, el Presidente visitó el Museo de Bellas Artes, donde coincidió con una reconocida estrella local, en un encuentro que inmortalizaría con una postal en sus redes sociales.

El Jefe de Estado suele programar momentos de aventura y desconexión. Fuente: (Instagram)

"Hoy tuve la oportunidad de visitar el Museo Bellas Artes y encontrarme con la increíble artista visual, poeta, cineasta y expositora Cecilia Vicuña y su trabajo (...) excepcional de talento y creatividad a nivel internacional. Sigamos apoyand* la cultura y a los artistas de nuestro país", escribió entusiasmado Gabriel Boric, al pie de su fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram.

Publicación realizada por Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

A pesar de lo inesperado del encuentro, los simpatizantes del oficialismo enseñaron su cariño al primer mandatario y respaldaron su decisión de apoyar incondicionalmente el arte nacional. "Excelente como siempre, mi presi" y "Marca la diferencia Boric, apoya a los artistas en Chile", fueron algunos de los comentarios recibidos por Gabriel Boric, además del más celebrado de todos: "No me carga la foto, demasiada calidad".