Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

La nueva ilusión de Karen Doggenweiler

La presentadora enfrenta un importante desafío

La comunicadora atraviesa un momento de suma alegría. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El 2023 continúa sorprendiendo gratamente a Karen Doggenweiler. Y es que, además del éxito que protagoniza cada mañana en la pantalla de Mega, junto a su colega José Antonio Neme, una interesante propuesta la ha convocado para sumar horas en la pantalla y crecer como profesional de la comunicación. Como era esperable, la animadora ya se ha hecho ilusiones con su próximo proyecto, mientras cuenta las horas para verlo concretado.

La periodista enseñó su entusiasmo en las redes. Fuente: (Twitter)

Con los increíbles números de rating que mantiene el matinal "Mucho Gusto", la cadena Mega ha escogido extender el tiempo de sus animadores frente a cámara. Sin embargo, con una grilla de programación sin espacios a rellenar, el canal se propuso un importante reto: un programa con cuatro presentadores, que incluya a Karen Doggenweiler José Antonio Neme en su faceta más periodística de todas.

El encuentro genera expectativa en los televidentes. Fuente: (Twitter)

Con esta premisa, el equipo de producción de Mega creó el proyecto "45 minutos con", un ciclo de entrevistas cuyos rostros variarán en cada emisión. Con la dupla de "Mucho Gusto" confirmada, se fichó a Rodrigo Sepúlveda y Karla Constant para completar el equipo. Este lunes, verá la luz el primer episodio de esta seguidilla de reportajes, donde Karen Doggenweiler dialogará con la actriz ganadora del Oscar, Daniela Vega.

Historia publicada por Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Las conversaciones, que pretenden ir más en la vida del invitado, abarcarán múltiples tópicos. En el caso del primer adelanto de "45 minutos con", Daniela Vega expresa uno de sus mayores anhelos, lo que despertó la curiosidad de la audiencia: "Me encantaría tener hijos cuando se dé la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida. Por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera", confesará la intérprete, durante la noche del lunes, a Karen Doggenweiler.