Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos se sincera en medio de su dramático momento

Es un difícil momento personal.

Compartió sus sentimientos. Fuente: (Zona Latina)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Adriana Barrientos se aferra a un milagro del cielo en este comienzo de semana debido al dramático momento que confesó hace un par de días atrás. Su bienestar personal ha sido afectado emocionalmente por un complejo episodio de salud que atraviesa su ser más querido y se sincera con sus seguidores al respecto.

Adriana Barrientos, influencer. Fuente: (Instagram)

"Quería agradecer al canal por la buena onda, por la humanidad que han tenido conmigo y a cada uno de ustedes", comentó en su momento la animadora en "Zona de Estrellas". Para Adriana Barrientos es muy difícil seguir al pie de la letra sus compromisos laborales cuando su mejor amiga está internada y no presenta una mejoría.

La panelista junto a su can. Fuente: (Instagram)

Su mascota Asia sigue en terapia intensiva y en un estado de gravedad absoluta. La modelo comentó en el programa de Zona Latina que su perrita tuvo una complicación que empeoró su condición. "Fui a mediodía a dejarle pollo, pero han tenido que sacarle los medicamentos, disminuir las dosis [...] Ha ido decayendo. Ha estado súper complicada, yo no la vi bien", indicó Adriana Barrientos.

Asia sigue peleando por su vida. Fuente: (Instagram)

"En este punto estoy deshecha. Para muchos es un perro y para mí es todo lo que tengo", destacó la celebridad en Internet, muy afligida por el momento que está viviendo. "Estoy segura de que va a volver y fui a comprarle una cama peluda porque las adora y yo sé que no les dur*n nada, pero pucha no me quiero resignar", sentenció Adriana Barrientos, quien se aferra a la fe y a San Francisco de Asís, patrono de los animales.