Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO FLORES

El complicado momento de Mauricio Flores

Lo confesó en "PH: Podemos Hablar".

Fue un momento difícil. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Flores fue uno de los invitados el pasado viernes a una nueva edición de “PH: Podemos Hablar”, donde desclasificó uno de los momentos más difíciles en su vida. En una intensa conversación con Jean Philippe Cretton, el mediático compartió lo más sincero de su corazón.  

Estaba iniciando su carrera. Fuente: (Instagram)

Recordó que, cuando tenía 20 años y estaba iniciando su carrera profesional, lo invitaron a un festival en la playa de Maitencillo. Mauricio Flores llegó a la localidad en un bus y cuando terminó su presentación les preguntó a los organizadores dónde se hospedaría, fue allí cuando recibió la mala noticia que, dentro del presupuesto, eso no estaba contemplado.  

Durmió en un calabozo de Carabineros. Fuente: (Instagram)

Mauricio Flores contó que le habían pagado al productor del evento, pero ya se había ido del lugar. “Muy amablemente Carabineros de Chile me llevó y me dejaron dormir en un calabozo [...] A las seis de la mañana haría cambio de turno, entonces yo estaba durmiendo, porque me había ido a acostar recién como a la 1 - 2, después de terminar el show”, recordó. 

Hizo reír a todos en el estudio. Fuente: (Instagram)

A la mañana siguiente, llegó el capitán de la unidad y le preguntó qué hacía ahí, a lo que Mauricio Flores le comentó que lo habían invitado. “En la patrulla, me llevaron a la carretera y eran las seis de la mañana, no pasaban buses a esa hora, le pidieron a un chofer de un camión si me podía llevar. Ahí va el artista, con el ternito, entremedio de los sacos de papa”, concluyó, causando la risa de los demás invitados.