Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGIE ALVARADO

El dramático momento de Angie Alvarado

Una devastadora confesión.

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Angie Alvarado develó recientemente un complicado momento que pasó junto a su pareja, Rodolfo Kamke, hace algunos meses en Australia. La hija de La Geish* compartió esta experiencia el popular podcast de YouTube Cachai Australia, país en el que ha residido durante los últimos cuatro años.

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram)

En el programa, la influencer abordó su proceso tras dejar atrás la fama y comenzar desde cero, pero también hizo una confesión: la primera vez que no pudo ser mamá. Con voz entrecortada, Angie Alvarado relató: "Hace dos meses viví un momento súper [malo] en mi vida, fue [complicado]... perd* un beb*, estaba embarazad*, esperando a nuestro primer hijo. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latí* su corazón".

Anita y Angie Alvarado. Fuente: (Twitter)

La manera en que recibió la noticia fue angustiosa para Angie Alvarado: "'Puch*, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu beb* no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdid*'". La mediática ha reconocido que la rapidez con la que se desenvolvió todo la ha dejado paralizada. Además, coincidió con un periodo en el que se desataba una polémica entre su madre y Daniela Aránguiz, lo que hizo más arduo lidiar con su duelo.

En medio de este delicado momento, Angie confesó que tuvo la tentación de hablar y desmentir las informaciones falsas que se decían sobre ella en Chile, pero decidió mantenerse discreta. "Era un momento tan [complicado] en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mierd*, que fue como 'qué ganas de salir a hablar y desmentir todo', pero soy una persona súper piola", expresó. Por último, la hija de Anita Alvarado mencionó la actitud protectora que ha tenido de su madre: "Ella quiere defenderme y apañarme, para que nadie me moleste. Ella quiere tenerme en una caja de cristal y que nadie la toque, pero es difícil", se sinceró.