Domingo 7 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El encuentro secreto entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Lo develó Sergio Rojas.

Una vez más, cerca. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña y Félix Ureta finalizaron su pololeo el año pasado. Cada uno decidió tomar caminos diferentes y, aunque han asegurado que son muy buenos amigos, no es un secreto que el ingeniero comercial quería restablecer el vínculo, no obstante, falló, o al menos eso se pensaba.  

Había confirmado la ruptura. Fuente: (Instagram)

La semana pasada, Argandoña Argandoña develó en “PH: Podemos Hablar” que el romance con Félix Ureta había terminado de una buena forma y confesó que él es un hombre muy importante, porque la acompañó en uno de los momentos más difíciles de su vida. En ese mismo espacio, la madre de Kel y Nano Calderón aseguró que ya tenía un amigo con beneficios.  

Capturados in fraganti. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, durante la noche de este domingo, en “Qué te lo digo”, Sergio Rojas compartió una fotografía que data del día sábado, en donde se observan muy cariñosos a Raquel Argandoña y Félix Ureta. Al parecer, La Quintrala estaría acompañando al ingeniero a Tel Aviv.  

Iban camino a Madrid. Fuente: (Instagram)

“Tomaron un vuelo a las 11:20 horas con destino a Madrid, esto fue el día sábado, van muy contentos”, empezó comentando el periodista. Seguidamente, continuó: “Ellos supuestamente habían terminado”. No obstante, las imágenes hablan por sí solas y, al parecer, cupido nuevamente ha triunfado entre Raquel Argandoña y Félix Ureta.