Lunes 1 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El futuro hogar de Arturo Vidal

El deportista atraviesa un momento crucial

El atleta enfrenta un escenario complejo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con un presente polémico en el Club de Regatas de Flamengo y un contrato próximo a finalizar, el futbolista y símbolo del fútbol internacional Arturo Vidal se encuentra en una situación particular. Su acuerdo con su actual club, que no parece dispuesto a renovar su contrato, culmina oficialmente en diciembre. Si bien el "King" dice no pensar demasiado en su futuro, pocos meses lo separan de lo inevitable.

El astro local, ante un paso trascendental. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, el desempeño de Arturo Vidal como mediocampista de Flamengo no le ha hecho justicia. Y es que el atleta no consiguió lucirse ni entregar su máximo nivel, en parte, por una seguidilla de partidos sin titularidad, pero además, porque el deportista parece estar viviendo indirectamente en sus hombros los problemas que afectan al club y al equipo técnico.

El "King" piensa una desiciva decisión. Fuente: (Instagram)

Como era esperable, el futbolista no demoró en acaparar la atención de numerosos clubes que, al día de hoy, tienen ganas de incorporar a Arturo Vidal desde el 2024. Hasta ahora, el club local Colo-Colo y el trasandino Boca Juniors habían hecho público su interés por el "King", quien podría quedar definitivamente libre a fines de diciembre. Sin embargo, una tercera opción emergió en las últimas horas.

Al menos tres clubes siguen de cerca al mediocampista. Fuente: (Twitter)

Según el sitio de Brasil "Flaweb", Arturo Vidal está en la mira de un reconocido club de México. Al parecer, es Tigres quien está dispuesto a dejarlo todo por el "King". Al momento, las autoridades del ente han expresado su admiración por el deportista, además de asegurar que igualará su sueldo actual, a fin de que el futbolista no deba conformarse con menos. El astro local, por su parte, guarda silencio.