Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El increíble regalo a Marité Matus

Por parte de una persona muy importante para ella.

Utilizó sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus ha sido pareja de uno de los deportistas más importantes de la historia del fútbol nacional. Arturo Vidal ha sido el abanderado de la generación dorada, aquella que consiguió el bicampeonato de la Copa América y nos representó a un excelente nivel en los distintos mundiales que se disputaron.

Una familia feliz. Fuente: (Instagram)

Antes de marchitarse su vínculo romántico, tuvieron tres hijos en común: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Tras la separación de Arturo Vidal y Marité Matus, los pequeños se establecieron con su madre y de vez en cuando visitan al "Rey Arturo". Los tres retoños son muy apegados a la influencer y aprovechan algunas festividades para homenajearla y dedicarle todo su cariño.

Les dieron una increíble sorpresa. Fuente: (Instagram)

Con motivo del Día de la Madre, el menor del clan le dio un hermoso presente y ella lo compartió en sus historias de Instagram. Con una peculiar puesta en escena, ayudado por Elisabetta, Emiliano le regaló un dibujo muy especial a Marité Matus. "Gracias Emi", escribió la celebridad de internet junto a un corazón que simboliza su unión.

La historia que subió Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Horas después, la pareja de Camilo Huerta compartió una hermosa reflexión en su cuenta oficial. "Feliz día a todas las mamis!! Ser madre es una tarea inmensamente difícil, sobre todo las que criamos solas[...] Estoy completamente orgullosa de mi, de ser la madre que soy, aunque muchos me han cuestionando mi labor de madre, se lo que soy y lo que valgo para ellos", indicó Marité Matus.