Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El millonario regalo de Mauricio Isla

En el Día de la Madre.

Para celebrar un día especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Mauricio Isla es uno de los futbolistas claves de la selección nacional. En la actualidad confirma su talento con la esférica con la oncena de Universidad Católica, sin embargo, tras una suspensión, no pudo estar en el compromiso del domingo, por lo que el Rojo no pudo estar presente en el campo para defender sus colores.  

Mauricio Isla festejó el Día de la Madre. Fuente: (Instagram) 

Pero, lejos de pasarla mal o estar aburrido, Mauricio Isla celebró el Día de la Madre junto a su abuela y su madre. A través de las redes sociales, específicamente en Instagram, develó el millonario regalo que les obsequió a estos dos seres especiales en su vida, que no solamente las sorprendió a ellas, sino también a todos sus seguidores.  

Regaló dos autos lujosos. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla le regaló un auto a cada una. “Feliz día mamita y mami. Han estado a mi lado desde que nací, sacrificándol* todo y trabajando todos los días para que estemos a gusto”, empezó comentando el futbolista. Luego, continuó: “No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna con ustedes. Gracias viejitas, festejen su día”, concluyó.  

El precio equivale a más de 58 mil dólares. Fuente: (Instagram)

El precio de los millonarios regalos de Mauricio Isla

Las marcas de los automóviles pertenecen a Haval, una empresa oriunda de Chile que se especializa en crossovers y SUV. El valor aproximado que Mauricio Isla gastó en cada uno fue de al menos 58 mil dólares. Sin duda, un regalo millonario que se merecen su madre y su querida abuela.