Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El nuevo éxito de Alexis Sánchez

Despierta los elogios en Francia.

Fue unos de los mejores de su equipo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La historia se repite, no importa cuando leas esto. Alexis Sánchez se convierte en una persona clave para el equipo que lo contrata, eso no queda ninguna duda y ha sido parte de su carrera desde el inicio. El delantero, a pesar de los inconvenientes que viene teniendo, es el responsable de un nuevo logro en el campeonato de Francia.

Excelente resultado para el equipo del Tocopillano. Fuente: (Twitter)

Por la 35° fecha de la Ligue 1, el Olympique de Marsella recibía en su casa al Angers este fin de semana. El equipo de Alexis Sánchez es uno de los protagonistas del torneo al establecerse en el tercer lugar, a ocho puntos del Paris Saint Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros.

Alexis Sánchez convirtió y asistió. Fuente: (Twitter)

El partido se hizo cuesta arriba para el local, ya que a los 28 minutos del primer tiempo el visitante se estrenó en el marcador. Sin embargo, cinco minutos después, un centro magnífico de Jonathan Clauss fue conectado por el "Niño Maravilla" y dejó sin opciones al portero rival. Este es el gol número 14 para Alexis Sánchez, aumentando su cuota goleadora y siendo el mejor del Olympique de Marsella en esta estadística. Además, remontaron el encuentro consiguiendo una victoria por 3-1.

Elogios para Alexis Sánchez

El delantero de "La Roja" confirma su buen pasar futbolístico y su entrenador, Igor Tudor, elogió el talento innato de Alexis Sánchez. "A veces no dimensionamos su nivel, porque es un hombre muy normal y humilde. No se comporta como una estrella. Pero, para mí, después de los alienígenas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland, él está ahí", destacó el DT de Olympique de Marsella.