Martes 2 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

La casa que dejó maravillado a Martín Cárcamo

¡Está feliz!

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Martín Cárcamo realizó una nueva recorrida en su programa "De tú a tú" y ha quedado totalmente maravillado con las instalaciones de la casa. El programa tuvo una historia muy especial, pero el conductor no ha podido disimular su emoción al recorrer un lugar de ensueño. 

Un concepto luminoso. Fuente: (Instagram)

El conductor está muy entusiasmado con el giro que han tomado sus entrevistas. En reiteradas oportunidades aseguró que estaba cansado de ver y hacer las típicas entrevistas de preguntas y respuestas. Por eso motivo, decidió visitar el lado más privado de los famosas y que mejor que hacerlo conociendo sus hogares. 

Quedó muy sorprendido. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión fue a visitar a Monserrat Álvarez. La conductora decidió hacer un tour por su casa que ha sido construida en 1948. Martín Cárcamo quedó fascinado al ver que ella mantenía el piso antiguo, y se sorprendió al ver que en las escaleras mantenía la traba de seguridad para los niños: "me da pena sacarl*" dijo entre risas. 

La biblioteca de Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

Martín Cárcamo continuó con su recorrida y quedó maravillado con el concepto moderno del hogar. Aseguró que es la casa con la biblioteca más variada que ha visitado y que la iluminación allí es de otro nivel. Antes de despedirse hicieron un recorrido por el jardín y aseguró que la piscina era una maravilla.