Lunes 8 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La especial visita de Claudia Conserva

La animadora ha tenido que vivir distintas experiencias.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudia Conserva regresó a las pantallas la semana pasada, sin embargo, en esta oportunidad, lo hace de una manera muy diferente. Y es que TVN estrenó el primer capítulo de "Brava", un documental que refleja los complejos y delicados momentos que afrontó la animadora tras ser diagnosticada con una enfermedad delicada.

TVN estrenó el primer capítulo del documental de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter) 

El episodio, que dejó conmocionado a los televidentes, tuvo una concurrida sintonía, pues promedió 10.4 puntos de rating y alcanzó los 12.1 de peak. En este contexto, Paula Ovalle, la productora ejecutiva del proyecto de Claudia Conserva, brindó un adelanto de lo que se verá próximamente. "Lo que van a ver en los próximos dos capítulos es este viaje que tiene a través de distintas emociones. A veces muy positiva y esperanzada, pero por momentos también hay desesperación y miedo”, señaló.

Paula Ovalle, productora ejecutiva del proyecto de Claudia Conserva. Fuente: (TVN)

En ese contexto, en conversación con "Buenos Días a Todos", advirtió que el segundo capítulo Claudia Conserva recibirá la ayuda de los monjes oriundos de Brasil, "que es algo bastante atractivo, porque muchos han escuchado hablar de ellos”. “Ella recibe la información y se lo toma súper en serio, porque hay que hacerlo con fe. Claudia hizo el proceso completo de la cirugía a distancia y la próxima semana vamos a ver cómo fue eso”, explicó.

Claudia Conserva tuvo contacto con monjes brasileños. Fuente: (TVN)

En esa línea, Ovalle detalló de qué se trata la cirugía a distancia:Primero le dan información de lo que debe hacer. Juntar agua, sábanas blancas, con ropa blanca completa, hacer una oración. A ella también le dan el nombre del doctor que la va a operar”. Asimismo, señaló que Claudia Conserva es tan matea, que agarró una imagen del doctor, la recortó y la puso en su velador. "Se hace un rezo, un bañ con pétalos blancos y a la cama 30 minutos. Lo hizo, y después vienen varios días de sanaciones”, agregó.