Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La inesperada adversa de Pamela Díaz

Sucede al aire.

El nuevo conflicto de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz es de esas estrellas que no le temen al conflicto y que ciertamente no tiene reparos en decir lo que piensa o lo que sucede en su corazón. Es por eso que no es tan sorprendente que, en las últimas horas, se hiciera viral uno de sus pleitos con alguien muy cercano a ella, aunque si resulta inesperado el contexto en el que dicha pelea se dio.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz se encuentra transitando un excelente momento de su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Luego de aclarar sus diferencias con Jean Philippe Cretton, la modelo se enfocó en su futuro en los medios y estrenó varios proyectos nuevos, que le han conseguido éxito tras éxito y la ubican en la cima. Ahora, un conflicto puede cambiarlo todo. 

Todo sucedió durante la filmación del programa virtual de Giancarlo Petaccia. Fuente: (Youtube)

En una de sus más recientes apariciones en las plataformas de streaming, Pamela Díaz se unió al reconocido chef Giancarlo Petaccia para preparar unos bocadillos, situación que fue interrumpida por los reclamos de la animadora. Y es que la señorita cuestionó a su asesora de hogar por la falta de limpieza en su cocina, asegurando en broma que la iba a despedir al aire.  

En detalle, Pamela Díaz protagonizó un gracioso altercado con su asesora de hogar y la culpó por el estado desordenado de su cocina. Sin embargo, la señora no tardó en responder y manteniendo el tono bromista de la situación, manifestó: "Pero, ¿quién cocinó el fin de semana?". Ante esta pregunta sarcástica, la presentadora no pudo evitar reírse y exclamar: "¡Y me echa la choriá!".