Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Preocupa la salud de Jorge Valdivia

Se encuentra hospitalizado

Jorge Valdivia, más complicado que nunca. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días Jorge Valdivia fue noticia por las declaraciones de su ex, Daniela Aránguiz, quién se sinceró en redes sociales y cerró el capítulo de su vida que lleva su nombre. Pero después de esa llamativa confesión de la modelo, el exfutbolista vuelve a convertirse en el centro de atención y el foco de la preocupación de la gente.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Y es que según confirmaron numerosas fuentes cercanas a él, además de varios medios locales, Jorge Valdivia se encuentra internado desde este viernes en la Clínica de la Universidad Católica. Luego de padecer una crisis nerviosa, el comentarista deportivo fue ingresado en la unidad psiquiátrica de la mencionada institución, donde se ubica desde entonces. 

El panelista deportivo está internado desde este viernes. Fuente: (Twitter)

La decisión de mantener al comunicador internado se debe a una serie de causas, pero principalmente para evaluar cómo avanza su cuadro y, en lo posible, evitar que atraviese una crisis de pánico nuevamente. Según las distintas versiones, Jorge Valdivia habría llegado al hospital por sus propios medios mientras experimentaba niveles de ansiedad preocupantes, que podrían estar vinculados al descargo público de la panelista. 

Se encuentra en el área psiquiátrica de la clínica para observación. Fuente: (Twitter)

Por ahora no hay novedades sobre el estado de Jorge Valdivia, quién aún se encuentra ingresado en el área psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica. Mientras tanto, Daniela Aránguiz enseña en sus redes sus festejos del Día de la Madre junto a sus retoños, sin mencionar ni aclarar la situación del ídolo de la Roja, quién tampoco se ha pronunciado aún.