Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente se gana el cariño del público

Un momento inolvidable.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cuando a uno las cosas le salen como las imaginó y como las soñó, tiene una alegría que no puede explicar. Algo así le ha sucedido en las últimas horas a Cristián de la Fuente, quien decidió compartir en sus redes sociales el cariño del público que lo sigue desde hace tantos años. 

El presente de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

La expareja de Angélica Castro no tenía entre sus principales objetivos incursionar en el mundo actoral, pero a medida que le llegaron diversas propuestas, ha decidido dar el sí. Según Cristián de la Fuente, y también sus fanáticos, ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado, ya que le encanta estar arriba de un escenario o frente a una cámara. 

Está muy agradecido con su presente. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Cristián de la Fuente ha compartido unas imágenes muy bonitas, en donde se ve que el público lo acompaña fervientemente en la obra que está realizando por distintas ciudades de México. En la producción teatral, está acompañado por estrellas muy reconocidas a nivel mundial, como Jorge Salinas.  

El cariño del público. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente agradece a cada una de las personas que se toma el tiempo y el dinero para poder asistir a la obra, que ellos han calificado como un divertido reflejo de la sociedad. Además, aseguró que estar arriba del escenario con estrellas de tal calibre, es un constante aprendizaje para él.