Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

El emotivo mensaje de Maura Rivera

La nostalgia invade a la bailarina.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera sorprendió a sus seguidores con un mensaje cargado de amor y gratitud hacia una de las personas más especiales en su vida. a quien ha recordado a pesar de la distancia. Radicada temporalmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la bailarina ha utilizado sus redes sociales para compartir un bonito registro.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Desde que Maura Rivera y Mark González decidieron abandonar Chile para instalarse junto a su familia en Miami, han comenzado una nueva etapa lejos de sus seres queridos. Sin embargo, esto no ha impedido que la ex "Rojo, Fama contrafama" aproveche la ocasión para conmemorar un día tan especial a la distancia.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Como era de esperar, Maura Rivera no ha olvidado saludar a su progenitora en el día dedicado a todas las madres. La esposa de Mark González ha compartido una serie de fotografías en las que se las puede ver juntas, acompañada también por su hermana y su abuela. Sin embargo, fueron sus palabras las que han emocionado a sus seguidores.

La emotiva dedicatoria de Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

En medio de las celebraciones por el Día de la Madre, Maura Rivera se unió a los famosos que han aprovechado esta ocasión para expresar su agradecimiento. En su publicación, la influencer escribió: "Feliz día, mami. Gracias por darnos la vida y acompañarnos siempre". Aunque la dedicatoria no se limitó solo a su progenitora, ya que también incluyó a su abuela, reconociendo el importante papel que ambas han tenido en su vida: "Y aquí dos [damas] que fueron mis mamás, me criaron, me acompañaron, me guiaron y me enseñaron", escribió.