Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Fue una sincera dedicatoria.

Lo expresó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz no puede sacar de su mente a Jorge Valdivia, su expareja. El romance ha tenido mucha historia y es muy difícil olvidarse sin más de la persona más importante de tu vida. Es por eso que la panelista de "Zona de Estrellas" mandó un inesperado mensaje en sus redes sociales para el exfutbolista.

Daniela Aránguiz indicó su preocupación. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el "Mago" ha recaído en una severa enfermedad y ha ido por sus propios medios a la Clínica de la Universidad Católica. Jorge Valdivia, exesposo de Daniela Aránguiz, está internado desde el viernes en la Unidad Psiquiátrica del centro médico debido a una crisis de pánico y esperando por una evaluación.

Jorge Valdivia está en terapia intensiva. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la celebridad en Internet se enteró de los sucedido y decidió compartir unas sentidas palabras para el padre de sus hijos. "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti", expresó Daniela Aránguiz sobre la internación de Jorge Valdivia.

El mensaje que compartió la modelo. Fuente: (Instagram)

Siguiendo esta línea de conversación, la animadora de televisión, Daniela Aránguiz, prosiguió su discurso y comentó: "Crecimos juntos y te voy a querer por el resto de mi vida, de una manera distinta". El exrepresentante de "La Roja", Jorge Valdivia, sigue con su pronóstico reservado y se está evaluando su alta médica.