Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El lado oculto de Maite Orsini

Una imagen totalmente desconocida.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini está en un momento muy especial de su carrera política. Si bien es cierto que mantiene sus convicciones de Revolución Democrática, en los últimos días se la ha visto muy cercana a Gabriel Boric. Su trabajo en conjunto está siendo muy bien recibido por la sociedad. Sin embargo en las últimas horas ha decidido enseñar una imagen totalmente desconocida de ella. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Su labor política se está volcando más hacia el sector social. En varias oportunidades confirmó, que para ella es muy importante que la sociedad sea el tema de máxima prioridad en agenda, ya que es la base de todos nuestros logros. No obstante, en las últimas horas se ha tomado un descanso de su trabajo y nos dejó ver otra faceta de su vida. 

Maite Orsini piensa en el futuro. Fuente: (Twitter)

Al pasar una fecha tan significativa como el día de las madres, Maite Orsini no quiso dejar de saludar a la suya en su día. Le dedicó un posteo muy especial, en donde le agradece por enseñarle los valores que tiene y por acurrucarla cada domingo y por cantar canciones tan especiales juntas. 

El especial posteo de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini, además aseguró que Maite Pascal le escribe cada mañana para saber como está y confesó que ella muchas veces se olvida de responder. Sin duda este lado tan sentimental de la diputada era desconocido, ya que siempre nos ha dejado ver muy poco de su vida privada.