Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

El nuevo dilema de Millaray Viera

Una importante decisión.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera ha aparecido en sus redes sociales con la intención de interactuar con su público. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, la inquietud de uno de ellos ha revivido un tema que parecía haber quedado en el pasado de la ex de Cristián Sepúlveda, pero que ha resurgido nuevamente.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Millaray Viera, quien vivió durante siete años fuera de Chile, parece haberse dejado llevar por la incertidumbre de sus seguidores sobre su futuro. Sus últimas publicaciones en redes sociales han dejado entrever una posible decisión que podría marcar un nuevo rumbo en su vida. 

La animadora devela su dilema personal. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Millaray Viera le ha respondido a un seguidor que la indagaba sobre si volvería a irse de Chile para vivir en el extranjero. Cabe destacar que, en los últimos días, la expresentadora de Sabingo ha compartido sus emocionantes aventuras en España, acompañada del conocido influencer Sencillo con S. Ambos han dejado pistas que apuntan a una repentina sorpresa próximamente.

Millaray Viera responde a una importante pregunta. Fuente: (Instagram)

"Sí, lo he pensado muchas veces. Después se me pasa y lo vuelvo a pensar. Y capaz que sí o mejor que no y así me la llevo. Porque así soy poh, patiperra", confesó Millaray Viera. Si bien para ella sigue siendo un auténtico dilema la respuesta a este interrogante, ha reconocido que, por el momento, se encuentra bien en Chile, aunque no le ha cerrado la puerta a una nueva aventura: "Viví siete años afuera y ahora estoy bien acá, pero quién sabe, uno nunca sabe...", concluyó.