Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se acerca a Martín Cárcamo

Sorprende a todos.

Gissella Gallardo se une a Martín Cárcamo en la TV. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A pesar de que Gissella Gallardo no tuvo el mejor de los comienzos este año, la celebridad dejó en claro que darse por vencida no es una opción y que a la vuelta de la esquina siempre puede estar esperandonos un futuro mejor. Así lo confirmó ella misma en las últimas horas, cuando sorprendió a todos al enseñar su nuevo vínculo con Martín Cárcamo.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo se ha vuelto una personalidad ejemplar para los chilenos y las chilenas, enseñando que se puede salir adelante aún después de las más lamentables desgracias. Y es que la comunicadora ha tenido que superar su separación de Mauricio Pinilla y la triste pérdida de su padre en pocos meses; ahora aparece nuevamente en los medios al acercarse al ícono televisivo Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo compartirá pantalla con la exesposa de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

La panelista deportiva difundió los adelantos del divertido momento que compartió con Martín Cárcamo en su programa "Que dice Chile" y se robó todas las miradas por ello. Según lo que publicó en sus redes sociales, Gissella Gallardo será la capitana de su equipo contra el de Marlen Olivari durante esta nueva edición, que ya promete ser un éxito de la entretención.

Salieron a la luz los adelantos del nuevo episodio del que participará la periodista. Fuente: (Instagram)

Como mencionamos anteriormente, Gissella Gallardo decidió transitar su duelo de una manera muy particular, enseñando que es posible volver a sonreír después de una terrible pérdida como la suya. El nuevo episodio de esta competencia, conducida por Martín Cárcamo y protagonizado por la influencer, estará disponible para ver este miércoles por la noche en Canal 13.