Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La decisión que cambia el futuro de Christell Rodríguez

La artista no lo esperaba

La estrella protagonizó un peculiar momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La noche del lunes tuvo un toque especial en los estudios de Canal 13. Y es que, en la que se esperaba fuera una velada de eliminación tradicional en el certamen "Aquí se Baila", culminó con una sorpresa impredecible tanto para los concursantes como para los televidentes. Una de las afectadas, la cantante e influencer Christell Rodríguez, vio su vida modificada drásticamente.

La música no logró disimular su sorpresa. Fuente: (Intsagram)

En la que parecía ser una ceremonia usual para la competencia de baile televisiva, destacó especialmente el rol del jurado, compuesto por las estrellas del espectáculo Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Conolly. Con una jornada de vital importancia para su continuidad en el cicloChristell Rodríguez ofreció una presentación de muy buen nivel, a tono con lo que dicha instancia demandaba.

El hecho sucedió en "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)

Tras el duelo protagonizado por las dos parejas peor puntuadas, llegó el momento de tomar la decisión más difícil. "Hemos conversado aquí con mis compañeros, tomando en cuenta que faltó una pareja por bailar hoy, que debería haber seis parejas, tomamos la siguiente decisión", comenzó expresando Karen Conolly. Ante ella, las duplas de Christell Rodríguez y Tati Fernández aguardaban expectantes.

Las celebridades cambiaron el destino de la competencia. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el jurado expresó su veredicto: "No vamos a eliminar a ninguna pareja. Están todos, como siempre. Era injusto, porque faltó una pareja". Con infinita alegría y suma sorpresa, Christell Rodríguez y Tati Fernández coincidieron con los profesionales, a quienes agradecieron por obrar con justicia. Sobre el final de la emisión, ambas celebridades recibieron numerosos halagos de los presentes, debido a sus increíbles presentaciones en el certamen.