Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La intensa confesión de Pamela Díaz

Sorprende a todos.

Pamela Díaz se confiesa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin dudas que a la vida de Pamela Díaz no le ha faltado drama en estos días, variando entre sus conflictos personales y las intensas alegrías que ha vivido. La modelo no puede evitar ser el centro de atención del público y una vez más deja en claro por qué es considerada una de las estrellas más queridas de la actualidad. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz ha dejado en evidencia una y otra vez que no teme compartir sus problemas personales con su comunidad, y que es una experta en tomarse las cosas con una cuota de humor. Así lo enseña en el último capítulo estrenado de "Sin Editar", donde responde las incisivas preguntas de su hija Trinidad Neira con total sinceridad.

Pamela Díaz contestó las dudas más intensas de su hija Trini, que no perdió el tiempo y fue directo al grano: "¿El regalo más caro que te hayan hecho?". Ante este cuestionamiento, la animadora respondió con una picante indirecta para sus exparejas: "Dejarlas a ustedes conmigo para siempre y yo pagar todo".

Recordó el conflicto con los progenitores de sus hijos, que no pagan manutención. Fuente: (Youtube)

Pamela Díaz respondió sin filtro las diferentes preguntas de su hija Trini y no perdió la oportunidad de reclamar una vez más por la irresponsabilidad de los padres de sus hijos, quienes son conocidos deudores de la cuota alimentaria. Enviando estos dardos a Fernando Téllez y a Manuel Neira, la famosa Fiera revivió una polémica que creíamos finalizada, pero que claramente tiene muchos más capítulos por delante.