Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

La severa confesión de José Miguel Viñuela

El animador se refirió a su pasado laboral.

José Miguel Viñuela en la conducción de uno de sus programas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, este es uno de los mejores comienzos de año para el animador de "Tal Cual" en lo que respecta a lo profesional. En las últimas jornadas, José Miguel Viñuela ha estado en boca de todos debido a varios comentarios polémicos que ha hecho frente a las cámaras de televisión.

José Miguel Viñuela en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Se debe destacar,y tal como hemos comentado en ediciones anteriores, José Miguel Viñuela fue apuntado por su compañera de equipo, por haber realizado un comentario sobre su edad. Pero no solo esto, sino que también fue criticado por Patricia Maldonado, luego de que el presentador realice una pregunta inoportuna.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña apuntan contra José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de haberse enfrentado con sus colegas, José Miguel Viñuela volvió a coincidir con ellas en la última emisión del programa. Esto ha ocurrido mientras el animador comentaba los motivos de su ausencia en la reunión que organizaron sus excompañeros de la cadena Mega.

José Miguel Viñuela en su paso por la cadena Mega. Fuente: (Instagram)

"Tanto a Paty como a mí nos han dado una patá en la raj... así que no te vengas a hacer la cucha aquí", afirmó José Miguel Viñuela al observar la fotografía de esta reunión. Unos minutos más tarde, el presentador concluyó destrozando a los integrantes de la cadena Mega al asegurar que "Antes de irme, mientras estaba en la oficina, ninguna de estas personas apareció ahí para decir ´Que no se vaya´. La tele es así, se comportaron muy mal".