Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

La verdad detrás de la separación de Martín Cárcamo

Te contamos todos los detalles.

La complicada situación sentimental de Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Martín Cárcamo es, sin duda alguna, una de las estrellas televisivas más populares de los últimos años. Este presentador se ha ganado un lugar en los corazones de los chilenos y un puesto casi indiscutible en el evento musical más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar. Aunque no todo va bien para él y ahora se dan a conocer las razones detrás de su separación.

Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas, los rumores sobre la posible ruptura entre Martín Cárcamo y su pareja, Ale del Sante, han crecido exponencialmente, volviéndose muy difícil de ignorar. En este contexto de tensión para el animador y su expolola, varios reconocidos periodistas de la farándula confirman la noticia y comparten las verdaderas razones por las cuales este vínculo quedó en el pasado.

La conexión entre los dos habría terminado por diferencias irreconciliables. Fuente: (Instagram)

Aunque Martín Cárcamo ha probado ser muy exitoso en el ámbito laboral, la suerte no lo acompaña en lo personal, especialmente en cuanto a su situación sentimental. Según Sergio Rojas, el romance de 10 años del rostro de TV habría terminado por una serie de problemas entre la familia del "rubio natural" y del Sante, que nunca habrían llegado a conectar, desgastando a la pareja.

Sergio Rojas aseguró que la pareja no va más. Fuente: (Instagram)

Aunque Martín Cárcamo no se ha pronunciado al respecto, todas las flechas apuntan a que este distanciamiento es muy real y definitivo. Sobre el tema, Rojas comentó: "Para ella fue súper complicado establecer vínculos con ellos. Ale dió todo de su parte y él también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión familiar…".