Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El inesperado giro de María Luisa Godoy

La animadora estuvo presentando un nuevo evento.

María Luisa Godoy asiste a un nuevo evento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hemos mencionado en varias ediciones que María Luisa Godoy está pasando por uno de los mejores años de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. La animadora comenzó el año de la mejor manera en el matinal que conduce junto a su compañero Eduardo Fuentes, con quien compitió  por el galardón Copihue de Oro en la categoría de mejor programa de la televisión.

María Luisa Godoy enseña sus cuentos en un teatro. Fuente: (Twitter)

La conductora de “Buenos días a todos” no solo  tiene una labor significante en la televisión pública, sino que también desde que presentó su libro de cuentos, María Luisa Godoy participó de muchos eventos para chicos que fueron organizados en distintas partes del país.

La animadora María Luisa Godoy junto al principal organizador de este evento. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que además María Luisa Godoy es invitada a algunas celebraciones que no tienen que ver con lo mencionado anteriormente. En la última jornada, la animadora estuvo muy feliz presentando un evento organizada por una de las mejores marcas de artículos de peluquería, a la que asistieron los estilistas más importantes de nuestra región.

María Luisa Godoy conduce frente al público. Fuente: (Instagram)

“Lo pasamos increíble en el lanz*miento del nuevo producto de Schwarzkopf. Gracias por la invitación y gracias por acompañarme cada día en el cuidado de mi pelo”, escribió María Luisa Godoy en su cuenta personal de Instagram, debajo de un vídeo en el que se pueden apreciar algunos momentos del evento.