Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

El lugar que fortalece a Iván Zamorano

El futbolista compartió un increíble recuerdo profesional.

Iván Zamorano es reconocido por uno de sus clubes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin ninguna duda, el exdeportista de la selección nacional tiene una trayectoria profesional muy extensa. En cada institución que ha desarrollado la actividad, el delantero ha dejado una huella increíble a base, según indica Iván Zamorano en varias entrevistas, de mucho trabajo y sacrificio.

Debut profesional de Iván Zamorano en Cobresal. Fuente: (Twitter)

Desde los trece años, Iván Zamorano comenzó a formarse en el Cobresal, club donde empezó como futbolista profesional en 1985, y con quién obtuvo su primer campeonato. Rápidamente, consiguió dar el salto al fútbol europeo, de donde no se ha ido hasta el año 2001 pasando por FC St. Gallen, Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán, en un lapso de trece años.

El paso triunfal de Iván Zamorano por el Inter de Milán. Fuente: (Instagram)

Allí, del otro lado del océano, Iván Zamorano se hizo de un refugio muy especial. El club de Italia Inter, lo catalogó como uno de sus delanteros más importantes de la historia de esa institución. Así también lo reconocen los aficionados del equipo, que le hicieron llegar al deportista una fotografía muy importante.

Iván Zamorano es reconocido por los aficionados del Inter. Fuente: (Instagram)

“El g*an Bambam siempre presente en nuestro inter, se puede leer en la imagen que compartió el exdelantero en su cuenta personal de Instagram, donde está la camiseta que utilizó en el Inter. A partir de ese retrato, Iván Zamorano dedicó varias publicaciones al club que tanto cariño le ha dado durante más de cinco años.