Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning se acerca a Luz Valdivieso

Las estrellas sorprendieron a todos

El presentador despierta rumores a su alrededor. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El asombro colmó la escena del espectáculo durante las últimas horas, cuando el periodista y animador José Luis Repenning y la actriz Luz Valdivieso fueron observados en cercanía. Y es que, a pesar de la información de público conocimiento sobre las vidas de cada una de las celebridades mencionadas, nadie esperaba encontrar un punto en común entre ellos.

El comunicador, en el centro de las miradas. Fuente: (Twitter)

El encuentro entre los mediáticos, ocurrido recientemente, dio origen a diversas versiones que se difundieron rápidamente en las redes sociales. Allí, seguidores de José Luis Repenning y Luz Valdivieso especularon con los motivos detrás de la velada que ambas estrellas compartieron en compañía. Paralelamente, aquellos que aún anhelan un acercamiento más allá de lo profesional entre el periodista y su dupla en "Tu Día", Priscilla Vargas, desestimaron los rumores. 

¿Será el fin las teorías que involucran al dueto? Fuente: (Instagram)

Concretamente, José Luis Repenning y Luz Valdivieso coincidieron en una noche muy especial. Y es que el evento que reunió a las estrellas correspondía a una famosa marca de automóviles que celebraba el estreno de un nuevo modelo, donde el presentador de noticias y la intérprete asistieron como invitados estelares. Como era esperable, sus registros fueron publicados en sus respectivas redes sociales.

Historias publicadas por José Luis Repenning y Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

De esta forma, José Luis Repenning y Luz Valdivieso protagonizaron una velada sin igual, con fines protocolares y profesionales, pero que, como suele suceder, dio vía libre a la rápida repercusión de un acercamiento entre ellos con otros intereses. Las celebridades, por su parte, no se expresaron sobre ello y, por el contrario, continuaron con sus agendas diarias sin sobresaltos.