Jueves 28 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

La drástica decisión de Sabrina Sosa

¿Qué hizo?

Se sinceró. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Últimamente Sabrina Sosa está generando polémicas y da mucho de qué hablar. La panelista de “Sígueme y te sigo” ha tenido intensos cruces con sus compañeros de programa y poco le gusta comentar su vida privada. No obstante, durante la jornada del martes, sorprendió con una confesión.  

Lo confesó en "Sígueme y te sigo". Fuente: (Instagram)

Sosa develó que tuvo años muy tristes en donde la pasó muy mal, a raíz de tener una autoestima desgastada y de ser insegura por sí misma. El comentario enterneció al panel del programa del que es parte, puesto que, la mediática siempre se ha dejado ver como una dama muy segura de sí misma.  

Claudio Valdivia sería el culpable. Fuente: (Instagram)

“Al mirarme al espejo, antes veía mis ojos y me recordaba cuando era niña. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Estaba teniendo problemas de autoestima, pero no lo sabía. Yo no me quería y necesitaba depender de alguien”, confesó Sabrina Sosa, luego de que Mauricio Israel le preguntara sobre los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.  

Claudio Valdivia, el culpable de la crisis de Sabrina Sosa  

Sabrina explicó que su ruptura con Valdivia desató sus problemas de autoestima. “Necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme. En una sesión me dijeron ‘tienes que animarte a cruzar la parte oscur*’, y ahí el panorama cambia, pero me demoré en tomar esa decisión porque me daba miedo. Finalmente, te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, de hacer las cosas bien”, agregó, asegurando que tras la terapia se volvió una persona más espiritual.