Viernes 5 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

La habilidad de Marcial Tagle con la que pretende reconquistar a Luz Valdivieso

¿Qué hace?

Un talento contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle vivió una historia romántica con Luz Valdivieso por más de una década. Fruto de ese vínculo nacieron Lucía y Marcial, dos niños que son el reflejo de sus padres. A mediados de 2022 el matrimonio llegó a su fin, y la actriz por su parte comenzó un nuevo pololeo, al lado de Claudio Castellón.  

Renació su carrera. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el humorista se sumergió en un mal momento que se prolongó más de lo querido. Con el tiempo empezó a ver la luz y a relanzar su carrera artística, gracias a la llegada de “Casado con Hijos”, a través de Mega. Luego, a inicios de 2023, Marcial Tagle se dejó ver con Luz Valdivieso muy cerquita en las playas de Brasil.  

Se reconciliaron pero se volvieron a separar. Fuente: (Instagram)

Ahora, los rumores de un nuevo distanciamiento han acaparado la atención de la prensa, pero Marcial Tagle no está dispuesto a renunciar tan rápido de Luz Valdivieso. Por tal motivo, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una historia en donde evidencia la habilidad que practica para conquistar a la madre de sus hijos.  

La calistenia, su habilidad. Fuente: (Instagram)

Marcial Tagle, un fanático de la calistenia

A sus 49 años, Marcial Tagle es un fiel entrenador de calistenia. Cada día mejora su técnica, con el fin de tener una mejor salud y un mejor físico, todo para volver a conquistar el corazón de Luz Valdivieso. Tocará esperar si esta estrategia le funcionará para regresar con aquella dama que lo enamoró hace más de una década.