Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La nueva conquista de Mauricio Isla

Lo atraparon in fraganti.

¿Sera verdad?. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla quiere revertir su situación personal y profesional. El futbolista de la Universidad Católica está en serios problemas con el club, donde sus actuaciones han sido paupérrimas y se ha especulado con un posible cambio de equipo. Además, los hinchas de la UC se cansaron de su horrible nivel por lo que quieren desprenderse del "Huaso".

Mauricio Isla, destacando deportista nacional.

No obstante, la cosa parece mejorar en su bienestar personal. A pesar de enseñarse junto a sus familiares más cercanos y sus amigos de toda la vida, no pudimos conocer ninguna pareja nueva del referente de "La Roja". Gala Caldirola había sido el último noviazgo de Mauricio Isla, pero eso parece que está a punto de cambiar.

¿La nueva conquista del futbolista? Fuente: (Instagram)

En estas jornadas, desde su comunidad de seguidores comenzaron a especular acerca de una nueva conquista por parte del lateral derecho. Unos inesperados mensajes de una importante influencer procedente de República Dominicana aparecieron dentro de una publicación de Mauricio Isla, destacándose por sobre los demás y siendo contestado por su ídolo.

La primera interacción publica. Fuente: (Twitter)

Esta nueva persona en la vida de Mauricio Isla se llama Yaderyn Aquino, tiene 32 años y se destaca su participación en el mundo del fitness debido a las diferentes rutinas de entrenamientos que comparte en Instagram. Las diferentes interacciones entre ellos sorprendieron a los usuarios de internet y le preguntaron si eran pareja, pero ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.