Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La nueva faceta de Lucas de “La Ley de Baltazar”

El cambio es sorprendente.

Francisco de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" llegó a su fin y todos han quedado muy sorprendidos con el giro que le han dado a la trama en los últimos episodios. Muchos de sus fanáticos no han quedado conformes con lo propuesto por MEGA y hay otros que creen que ha sido algo sorprendente para sus protagonistas. 

El final de Baltazar. Fuente: (Instagram)

Cuando hemos visto que el papel interpretado por Francisco Reyes perdía la vida, todos nos hemos quedado muy acongojados, ya que no esperábamos tal suceso. Sin embargo, las cosas no salen como uno siempre las imagina, ya que los personajes no toman el rumbo que creemos. Algo similar ha sucedo con Lucas, quien tiene una nueva y sorprendente faceta. 

Lucas, en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

El personaje de Lucas, en "La Ley de Baltazar" era interpretado por Francisco Doñobeitía y allí llevaba adelante el papel de un médico muy importante que había llegado a la ciudad para buscar a sus padres. Sin embargo, con el final de la serie, el actor ha enfilado hacia otros rumbos artísticos. 

Merlín, su nuevo personaje. Fuente: (Instagram)

El médico que interpretaba en "La Ley de Baltazar" ha quedado atrás y ahora se presenta en el teatro municipal con una obra de teatro donde harán una comedia irreverente y muy crítica hacia la clase política. El interpretará a Merlín el próximo sábado 20 de mayo.