Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco sorprende a Cecilia Bolocco

El hijo que todos quieren tener.

Sucedió durante un vivo en Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cecilia Bolocco fue sorprendida por Máximo Bolocco durante la jornada de ayer. El alumno universitario tomó esta inesperada decisión y maravilló a su madre, quien conoce verdaderamente a su hijo y agradeció la actitud que tuvo durante su participación en la transmisión en vivo de Instagram.

Madre e hijo, siempre juntos. Fuente: (Twitter)

La colección otoño/invierno de la empresaria llegó a los distintos locales de Falabella. Los nuevos diseños fueron muy elogiados por su comunidad de seguidores, por lo que Cecilia Bolocco les agradece sus mensajes a través de una nueva transmisión en vivo. Mientras la ex Miss Universo enseñaba sus nuevas prendas, Máximo Bolocco apareció de repente.

Cecilia Bolocco da a conocer su nuevo estilo de ropa. Fuente: (Instagram)

La diva nacional reconoció el buen momento que pasaron juntos durante esos pocos minutos que apareció en pantalla. Además, Máximo Bolocco apareció vestido con una de las parkas que diseñó su madre. Cecilia Bolocco estaba muy orgullosa de este momento y le dedicó un hermoso mensaje.

Máximo Bolocco apareció de repente para sorprender a su madre. Fuente: (Instagram)

"¡Pasemoslo bien juntos! ¡Que maravilla compartir con @maximobolocco este live! ¡Máximo se probó hasta mis parkas!", indicó la mayor de las hermanas Bolocco. Esta publicación recibió miles de comentarios, festejando este momento de madre e hijo. "Qué carisma tiene tu hijo. Son una hermosa familia", "Me encanta verla bien. Abrazos a su hermoso hijo", entre otros, fueron los mensajes que recibió Cecilia Bolocco.