Martes 2 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado desenmascara la mentira de Jorge Valdivia

¿Qué dijo?

Lo hizo en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado se puede catalogar como una de las opinólogas más intensas del espectáculo nacional. Sus comentarios siempre están llenos de polémicas. Causan escándalos, incomodan y hasta generan repudio por parte de algunos televidentes. Recientemente, fue objeto de un nuevo cruce, esta vez con Jorge Valdivia.  

El caso Valdivia sigue dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que el futbolista fue noticia durante el fin de semana, luego de que trascendiera la noticia de que tuvo que ser ingresado a un hospital. Además, el mensaje de apoyo Daniela Aránguiz acaparó la atención de la prensa, ya que se supone que Valdivia y ella atraviesan una ruptura.  

Tiene sus dudas. Fuente: (Instagram)

No obstante, Patricia Maldonado con la contundencia que la caracteriza, usó “Tal Cual” para desenmascarar este suceso y cuestionó la veracidad de la crisis de Jorge Valdivia. Yo tengo mis dudas. Ustedes a mí, me van a perdonar, pero el ángel malo me dice cuidado con lo que vayas a opinar (…) Entonces, el ángel malo me dice: ¿Y si es cuento?”, empezó comentando la panelista.  

Posteriormente, Raquel Argandoña intervino y destacó el vínculo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Ante esto, Patricia Maldonado mencionó:Ella ha sido el cable a tierra (de él), siempre lo fue, en todos sus negocios, en todo. Yo creo que ella podría rehacer su vida si ella quiere, ella se merece rehacer su vida, merece tener un hombre con el cual ella pueda confiar, que pueda tener la seguridad que no la van a engañar”, finalizó.