Sábado 30 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

Titi García-Huidobro abandona TV+

Por culpa de Mauricio Israel.

Se escapó del programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La presentadora de televisión y radio abandonó el estudio de televisión de "Sígueme y Te Sigo". La inesperada decisión de Titi García-Huidobro sorprendió a sus compañeros de piso, quienes no esperaban esta reacción. Las burlas y los chistes fueron demasiado para ella, quien no soportó más este tipo de improperios.

Titi García-Huidobro fue la protagonista. Fuente: (Twitter)

Un nuevo programa de Francisco Kaminski se estableció en TV+, donde se estrenó la nueva sección conocida como "La Ventanita del Am*r". Titi García-Huidobro creó este apartado y, en su primer tema, habló sobre la posible reconciliación de Martín Cárcamo y Ale de Sante, aunque más adelante explicó que no sabía si se habían separado.

El momento anterior a la tragedia. Fuente: (TV+)

Inmediatamente, esto generó las risas de sus compañeros y Mauricio Israel fue el responsable de criticar a su propia compañera. El animador de "Circulo Central" se burló de Titi García-Huidobro al preparar este tipo de sección, sin conocer la información esencial. Esto generó la molestia de la panelista, quien se retiró del estudio.

El conflicto escaló tan rápido que a Francisco Kaminski no le dio tiempo a reaccionar y Mauricio Israel se auto proclamó como el responsable. El programa de TV+, al ver que Titi García-Huidobro no aparecía, fueron a un corte comercial para buscarla. Minutos más tarde, el conductor aseguró que la locutora volvería al programa.