Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

El costado solidario de Anita Alvarado

Ruega por ayuda.

Lo da a conocer en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se descubre un nuevo costado de Anita Alvarado, alejada de su personalidad avasallante y de su más reciente escándalo. La celebridad sorprende a su comunidad de seguidores, quienes están acostumbrados a un perfil más polémico y nadie esperaba esta particular publicación que compartió en sus perfiles oficiales.

Anita Alvarado, modelo. Fuente: (Twitter)

Obviamente que su hija, Angie Alvarado, es una prioridad absoluta para la "Geisha" y prioriza el bienestar personal de su primogénita por sobre el de ella. No obstante, Anita Alvarado conoce que hay otros que necesitan de su ayuda, por lo que decide ponerse a disposición de cualquiera que la requiera.

Espera el apoyo de todos. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, conocemos el costado más solidario de la influencer a través de múltiples publicaciones que compartió en sus plataformas digitales. "Chiquillos totalmente invitados a participar en esta rifa a beneficio!", indicó Anita Alvarado a sus seguidores. Una amiga necesita conseguir el dinero para que su mascota vuelva a caminar y realiza un sorteo para costearlo.

También compartió una historia en su perfil oficial. Fuente: (Instagram)

La opinóloga, quien tuvo un cruce con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, aporta su granito de arena dando a conocer esta triste historia que busca un final feliz. "Este viernes 19 de mayo daremos inicio a la rifa para reunir los fondos y poder operar a Pepita. Queremos verla volver a sonreír y correr", aseguró desde sus historias Anita Alvarado, esperando por el apoyo de sus seguidores.