Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El hecho más importante en la vida de Luz Valdivieso

Está muy feliz.

Muy orgullosa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso vive momentos muy cruciales en su vida. Muy pronto estrenará junto a Mega una nueva teleserie titulada "Generación 98", que promete tener una historia polémica que, sin duda alguna, dará de qué hablar todos los días. La atención de la actriz se centra en estar bien con ella misma para salir adelante con su carrera y vivir momentos felices con sus hijos. 

Sucedió a finales del año pasado. Fuente: (Instagram)

En esta nota de Chile Al Instante vamos a recordar el hecho más importante en la vida de Luz Valdivieso y que se sitúa a finales de 2022. Tiene como protagonista a María Tagle, la hija mayor de la actriz junto con el actor, Marcial Tagle. En diciembre de ese año, la pequeña dama logró terminar una etapa importante de escolaridad y su madre, muy orgullosa lo festejó en sus redes sociales. 

El hecho más importante. Fuente: (Instagram)

"Esta persona favorita se graduó de la básica y tuvo fiesta", empezó comentando la actriz en un post de Instagram, en donde se la ve muy sonriente junto a María. "Estoy tan orgullosa de ti #maríadelosrayos y de la dama en que te vas convirtiendo. Hoy día carreteada y todo se levantó a trabajar.  (¡Porque está trabajando! ¡Por navidad en un mall! Más orgullo…)",escribió Luz Valdivieso. 

Se prepara para buenos momentos. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que ese ha sido el momento más importante y feliz en la vida de Luz Valdivieso. Además, es su orgullo. La intérprete siempre se ha visto cercana a sus hijos, y ha asegurado en varias ocasiones que los va a acompañar en cada decisión que tomen para sus días.